martes, 23 de octubre de 2012

Jonathan Lara Mella: Pelicula MEGAMENTE




Personaje con quien me identifico: "METROMAN Y MEGAMENTE"

Pienso que me identifico con   estos dos  personajes de la película debido a que  cada uno me demuestra una cualidad que tengo o que debo cultivar. Por ejemplo: Con Metroman porque hay momentos en que debemos ser alegres y echarnos bromas y chiste con los demás, pero no debo ser tan cobarde y escapar de mis problemas y responsabilidades a la hora de actuar. Y con Megamente porque desde el principio todos tendemos a dejarnos influenciar por lo que nos digan los las otras personas ya sea malo o bueno y eso a veces puede bajarnos o subirnos nuestra autoestima; y por supuesto debo tratar siempre de crear,cultivar y mantener una actitud positiva hacia todo para aprovechar cada reto oportunidad que se me presente y también meditar  cada decisión que vaya a escoger como a mi me gusta  y claro a escuchar los consejos que me dan los demás para si poder ir mejorando en cada aspecto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario