martes, 23 de octubre de 2012

Jonathan Lara Mella: Biografía

Lugar De Nacimiento: Caracas, 7 de septiembre de 1992
Nombre Completo: Jonathan Felipe Lara Mella Trochowsky
Colegio/s donde realizó sus estudios académicos: U.E Vermont- A partir de Preescolar hasta 4to Grado
                                                                           U.E Codefin- Desde 5to Grado hasta Graduación de    Bachiller
Personalidad: Soy alegre, un poco tímido, gracioso, responsable lo mejor posible,y me gusta tomarme lo bueno y lo malo como un chiste, OJO dependiendo de la situación que se presente jajaja!

Intereses: Mi mayor deseo es convertirme en mejor persona jeje y por supuesto en un profesional, el cual estoy comenzando a desarrollar en mis estudios en la Universidad Metropolitana (UNIMET). Para que pueda lograrlo tengo que eximir lo mejor de mí en los estudios a lo largo de la carrera, la cual es Ingeniería Mecánica. Y luego con el favor de Dios hacer un postgrado en materia automotriz y especializarme en muchas otras cosas de la profesión; y por supuesto conseguir un trabajo en una empresa no importa cual sea con tal que sea feliz con hacer lo que me gusta. Actualmente estoy haciendo un curso de computación para mejorar mis habilidades con los ordenadores y laptops,en donde voy por el 4to módulo. Así mismo, he estado haciendo un técnico de Tecnología Automotriz, en el cual voy por 3er semestre pero debido a los estudios de la universidad lo dejé congelado para luego continuar También otro de los mayores intereses en mi vida es aprovechar al máximo cada oportunidad y reto que se me presenta y así aprovechar el tiempo al máximo y sentirme mejor y orgulloso conmigo mismo.

Pasatiempos: Me gusta tocar batería y guitarra; también jugar hockey, tenis basketball, etc; ando en patineta. Me agrada mucho pasar ratos divertidos con mi familia sobre todo los domingos ya que es un día dedicado para nosotros, claro también me la paso con mis amigos; entre otras cosas :)

Correo electrónico: johnlmella@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario