martes, 23 de octubre de 2012

José Anderico


Hola soy José Gregorio Anderico, nací en Maturín el 25 de enero de 1994. Me defino como una persona amable, alegre, responsable y con buenos sentimientos, estudié toda mi infancia y parte de adolescencia en Maturín, donde me gradué de bachiller en el colegio U.E "Fermín Toro" en el año 2010 con 16 años de edad, después que terminé la secundaria estuve haciendo cursos de inglés y propedéuticos para concursar en varias universidades, entre las éstas están la Universidad Simón Bolívar, la cual era mi primera opción para cursar mis estudios superiores, donde quería estudiar Ingeniería De Producción, no logré ingresar a la universidad pero si estuve muy cerca del punto de corte,  luego presenté en la prueba de la UCV, la cual quedé por licenciatura en Física pero no quería estudiar dicha carrera. Una vez que ya había presentado en varias universidades, realicé la prueba de la UNIMET, la cual presenté en noviembre del 2011 y quedé en la lista Nro5 y actualmente curso los estudios en dicha entidad, estudiando el 1er trimestre de Ing. Producción.
Le doy las gracias a Dios y a mis padres que siempre me han apoyado en todo, y que me brindaron la oportunidad de estudiar en esta universidad que tiene privilegio nacional e internacional. Estuve ausente las dos primeras semanas pero ya he ido adaptándome y poniéndome al día con las materias de la carrera
En mis tiempos libres me dedico a jugar futbol, el cual practico desde que tenía 9 años y la primera experiencia de salir a jugar dicho deporte fue con la selección de Monagas en la categoría sub 11 en el año 2005; una vez que comencé el bachillerato tuve que dejar de practicar ya que los estudios me estaban ocupando por completo. Así mismo me gusta salir con mis amigos y familia y pasar ratos divertidos y cheveres, esto ha sido mi historia espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario